Proyectos de interiorismo

Creamos tu espacio en tu hogar o en tu negocio Ver Galería

En Realizarte creamos para ti lo que nos gustaría hacer para nosotros.

Danos tu idea, cuéntanos como te gustaría vivir o trabajar, y nosotros crearemos el ambiente que estás buscando. No importa si se trata de tu dormitorio, tu casa o tu negocio, te aportaremos ideas, te asesoraremos y estaremos a tu lado en todo el proceso. Pero si quieres desentenderte porque tienes mejores cosas que hacer con tu tiempo o simplemente esto de las reformas te parece un lío, despreocúpate, nosotros ponemos nuestro tiempo y nuestros medios para realizar tu reforma con total confianza. Tenemos muchos años de experiencia y nuestro personal especializado pondrá todo su esfuerzo en conseguir hacer realidad tu sueño y crear para ti un espacio a tu medida.

Piano

Profesionales con más de 30 años de experiencia

Aunque nuestra empresa es relativamente joven, sólo llevamos en el sector de las reformas 7 años, contamos con profesionales con más de 30 años de experiencia en las áreas de interiorismo, diseño, reformas, impermeabilizaciones… Pero nuestra gran baza además, es que estamos en continuo reciclaje. No dejamos de aprender nuevas técnicas, materiales, etc. con la intención de ofrecer soluciones y asesoramiento a cualquier idea que puedas tener, no sólo en el ámbito del diseño y la ejecución del proyecto, si no también en las posibilidades económicas.

3 Razones para confiar en nosotros

Te escuchamos

LLámanos y cuéntanos tu idea, te asesoraremos y te proporcionaremos las claves para llegar lo más fielmente posible y dentro de tu presupuesto a la idea inicial, todo esto sin compromiso alguno.

Cuidamos tu bolsillo

A veces los sueños son más caros de lo que imaginamos, pero sólo es cuestión de creatividad y de buscar otras soluciones para un resultado satisfactorio a menor coste. Nosotros tenemos eso siempre presente.

Cuando todo acaba, seguimos ahí.

Los edificios, suelos, paredes, son estructuras “vivas”, dilataciones, contracciones, etc. pueden variar el resultado una vez terminada la reforma, si eso ocurre, llámanos, nosotros lo arreglamos.

Creatividad, Técnica y Profesionalidad

No sólo somos una empresa de reformas, nuestros profesionales provienen del mundo del diseño, la arquitectura, la construcción y el marketing.

La unión de estas materias, nos permiten abordar cualquier proyecto. Por otra parte, contamos y colaboramos con empresas reconocidas en el sector.

Así hacemos nuestro trabajo

No importa el tamaño de tu casa o de tu negocio, en Realizarte todo proyecto, toda idea, es un reto y buscamos la forma de llevarlo a cabo satisfactoriamente. Somos conscientes de que una reforma o la creación de un negocio, es un gran esfuerzo por tu parte, por eso ponemos los medios técnicos y profesionales necesarios para facilitarte el camino y convertir todo este esfuerzo en una agradable experiencia.

Diseño y Proyecto

Una vez que nos has planteado tu idea, nos ponemos a trabajar, Realizamos mediciones y elaboramos un proyecto que acompañamos con imágenes 3D, para que puedas tener una vista bastante aproximada de como quedará el resultado final.

Presupuesto

Si todo ha ido bien y el proyecto es de tu satisfacción, te informaremos exhaustivamente de los materiales a emplear, mobiliario, etc, responderemos a tus dudas y procederemos a elaborar el presupuesto.

Ejecución y Licencias

Con el presupuesto aceptado, nos pondremos manos a la obra, en Realizarte estamos preparados para realizar todo el papeleo, solicitud de licencias, aperturas, etc.. para que usted no tenga que preocuparse de nada. Cuando la reforma se realiza en comunidades nos encargamos de informar a los vecinos y poner la cartelería adecuada.

Sillon-Realizarte

Nuestros Servicios

REFORMAS E INTERIORISMO:

Todo tipo de reformas, viviendas unifamiliares, apartamentos, pisos de lujo, oficinas, empresas, negocios, etc… abordamos cualquier sector de la reforma, fontanería, electricidad, domótica, mobiliario, albañilería, pintura, etc…

LOCALES COMERCIALES:*

Proyectos para locales comerciales y negocios en general, desde la creación del proyecto y ejecución de las instalaciones hasta el branding de la empresa.

HOTELES Y HOSTELERÍA EN GENERAL:*

Creación y diseño de interiorismo para hoteles, cafeterías y restaurantes. Creación, ejecución y gestión de proyectos.

IMPERMEABILIZACIONES:

Realización de impermeabilizaciones en terrazas, azoteas, arreglos de humedades, goteras, etc…

* Realizarte ofrece opcionalmente un servicio especial para empresas, de realización de branding e imagen corporativa.

Vestidores, apartamentos, oficinas, pisos de lujo, viviendas, locales, hoteles… Estos son algunos de nuestros trabajos.